Sáb. Sep 24th, 2022

Google Ads ha anunciado tres cambios en la forma en que las extensiones automatizadas -un tipo de extensión publicitaria que se crea dinámicamente para su anuncio cuando se «predice que mejorará su rendimiento»

Esto es lo que está cambiando en las extensiones automatizadas de Google Ads:

1: Las extensiones automatizadas y manuales pueden mostrarse juntas. A partir de mediados de marzo, las extensiones automatizadas podrán mostrarse junto con las creadas manualmente. Así, si ha creado dos enlaces de sitio manualmente, los anuncios de Google pueden mostrar dos enlaces de sitio dinámicos, para un total de cuatro enlaces de sitio

2: Informes. En las próximas semanas, Google Ads proporcionará un informe para las extensiones «creadas automáticamente». Puede verlas en la vista de tabla de la página de Extensiones

La página de extensiones de Google Ads.

3: Se pueden añadir a nivel de grupo de anuncios, campaña o cuenta. También a partir de mediados de marzo, los enlaces de sitio, las llamadas y los fragmentos estructurados de los niveles superiores de su cuenta pueden servir con extensiones del mismo tipo de los niveles inferiores. Aquí hay un antes y un después de Google Ads que ilustra cómo es este cambio:

Google Ads antes y después: cómo se servirán los sitelinks.

Por qué nos importa. En una palabra clave: porcentaje de clics. Google dijo en su anuncio que cuando cuatro sitelinks los anunciantes pueden ver un 20% más de CTR. Como siempre, los resultados variarán. Así que asegúrate de comprobar los datos de rendimiento de tus extensiones automatizadas. Siempre puedes pausar o eliminar cualquier extensión de bajo rendimiento.

Sobre el autor

Danny Goodwin es editor senior de Search Engine Land. Además de escribir a diario sobre SEO, PPC y mucho más para Search Engine Land, Goodwin también gestiona la lista de expertos en la materia de Search Engine Land. También ayuda a programar nuestra serie de conferencias, SMX – Search Marketing Expo. Antes de unirse a Search Engine Land, Goodwin fue editor ejecutivo de Search Engine Journal, donde dirigió las iniciativas editoriales de la marca. También fue editor de Search Engine Watch. Ha intervenido en muchas de las principales conferencias de búsqueda y eventos virtuales, y ha sido requerido por su experiencia por una amplia gama de publicaciones y podcasts.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.