Google Ads combinará las campañas Smart y Display estándar

A partir de este mes, Google Ads combinará las campañas de Display estándar y las campañas de Smart Display en una única opción, según anunció la compañía el miércoles. Además, Google Ads también introducirá la segmentación optimizada en las campañas de Display.

El nuevo tipo de campaña de Display. «En esta nueva experiencia de campaña de Display, tendrás todo el alcance y el rendimiento al que estás acostumbrado, con la posibilidad de elegir el nivel de automatización que prefieres en las pujas, las creatividades y las audiencias», escribió Bonnie Pericolosi, directora de gestión de productos de Google Display ads. Durante el proceso de configuración de la campaña, los anunciantes pueden elegir qué automatizar o controlar manualmente, y pueden cambiar sus opciones de automatización en cualquier momento sin tener que crear una nueva campaña.

«No es necesario realizar ninguna acción: Las campañas Smart y Standard Display existentes no se ven afectadas por este cambio en este momento. Una vez que esta actualización se haya implementado en tu cuenta, verás la nueva opción de tipo de campaña de Display y el flujo de trabajo cuando crees una nueva campaña», dijo Ginny Marvin, enlace de productos de anuncios de Google, en Twitter

La segmentación optimizada estará disponible para las campañas de Display. Junto con este cambio, Google Ads también introducirá en las campañas de Display la orientación optimizada, que trata la configuración de la audiencia como señales para encontrar segmentos de audiencia que puedan mejorar el rendimiento de la campaña. Anteriormente, esta opción sólo estaba disponible en las campañas de Smart Display. Nota: la orientación optimizada se habilita automáticamente para todas las campañas.

Por qué nos importa. Pronto habrá una sola opción para crear campañas de Display. El nuevo tipo de campaña de Display tendrá los mismos controles para las pujas, los anuncios y los públicos que ofrecen actualmente las campañas de Display estándar. Y, como dijo Marvin, las campañas de Display inteligentes y estándar existentes no se ven afectadas por este cambio en este momento.

«Es difícil de decir por el anuncio, pero esperamos que no haya un impacto importante a corto plazo», dijo Greg Finn, socio de Cypress North, a Search Engine Land. «Además, algunos anunciantes podrán probar el poder de la automatización de Smart Display sin tener que crear una campaña «Smart» única.»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *