Artículo SEO

Toda la actualidad sobre SEO y Marketing Digital

Cómo aprender SEO en 2021 (según 130 expertos)

¿Cuál es la forma más rápida de aprender SEO?

He preguntado a 130 verdaderos expertos en SEO para averiguarlo.

Esta es la pregunta que hicimos a 130 expertos diferentes:

“Si tuvieras que empezar de nuevo, ¿qué pasos darías para aprender SEO?”

De las 130 respuestas, hubo muchas recomendaciones comunes para aprender SEO.

Las 8 mejores formas de aprender SEO

  1. Actúa
  2. Aprender los fundamentos
  3. Consigue un mentor
  4. Concéntrese en sus puntos fuertes
  5. Invertir en un curso de SEO
  6. Trabaja en una agencia SEO
  7. No persigas los algoritmos
  8. Asiste a conferencias

1. Actúa

Ensuciarse las manos y adquirir más experiencia en la vida real es la mejor manera de aprender SEO (y cualquier otra habilidad).

2. Aprenda los fundamentos

Siga los principales blogs de SEO, los sitios web de noticias de SEO, únase a las comunidades de SEO y asista a las conferencias de SEO para conocer todas las facetas de la industria.

3. Consiga un mentor

Contar con unmentor/experto en SEO con experiencia que le guíe a través del proceso puede ahorrarle años de ensayo y error.

4. Concéntrese en sus puntos fuertes

Por ejemplo, si eres un buen escritor, céntrate en el lado del contenido del SEO. O, si eres una mariposa social, entonces céntrate en la construcción de relaciones y en el lado de las relaciones públicas del SEO/adquisición de enlaces.

5. Invierta en un curso de SEO

Los cursos de calidad están estructurados y son fáciles de seguir. Esto es importante cuando se está empezando porque hay una cantidad ilimitada de información sobre SEO en línea. Eso hace que sea un reto juntar todas las piezas en movimiento.

Un curso comprobado y con la confianza de más de 1,000 estudiantes puede ayudar (pista, pista… Academia SEO Gotch)

6. Trabajar en una agencia de SEO

Trabajar en una agencia le ayudará a crecer como profesional a un ritmo acelerado. No sólo se verá obligado a aprender SEO rápidamente, sino que también obtendrá la exposición a cómo funcionan las agencias.

7. No persiga los algoritmos

Céntrate en desarrollar habilidades atemporales como la creación de relaciones, la persuasión, las ventas, la creación de contenidos SEO, la redacción de textos publicitarios y el marketing en general.

8. Asistir a conferencias

Las conferencias sobre SEO y marketing son la mejor manera de establecer una red de contactos con otras personas de ideas afines. Además, puedes estar rodeado de personas con más experiencia que tú. Esto le obliga a elevar su ganancia y a aprender.

Comience a aprender ahora con estos recursos de SEO

Puede empezar a aprender SEO ahora mismo sumergiéndose en estos recursos.

SEO general

Las mejores empresas de SEO – Hemos analizado cientos de empresas de SEO en todo Estados Unidos para averiguar cuáles son las mejores. Nuestras clasificaciones son 100% imparciales. Esto significa que las empresas no pueden pagar para ser incluidas en la lista.

Estrategia SEO – Toda campaña SEO exitosa comienza con una estrategia bien diseñada. Esta guía le mostrará una sencilla estrategia de 4 pasos que ha funcionado en casi todas las verticales.

Auditoría SEO – La mejor manera de empezar una campaña SEO es con una auditoría detallada. La realización de una auditoría SEO adecuada le ayudará a identificar en qué debe centrarse. Esto es fundamental porque no todas las acciones de SEO se crean por igual.

Elmejor CMS para el SEO – Lo crea o no, WordPress no es el CMS número 1 para el SEO. Lea nuestro estudio de caso basado en datos para descubrir cuál es.

Sesgode Google – ¿Está Google sesgado? Hemos estudiado 50 temas de carácter político para averiguarlo.


SEO en el sitio

Servicios de investigación de palabras clave – En este estudio de caso, utilizamos 11 servicios diferentes de investigación de palabras clave para encontrar la mejor. Los resultados fueron impactantes.

SEO en la página – La mayoría de la gente piensa que el SEO en la página es sólo colocar palabras clave en una página. No es así Hay mucho más que hacer para conseguir un SEO on-page perfecto. Esta guía le mostrará nuestra lista de control de 80 puntos.

Etiquetas de título – Entender cómo optimizar las etiquetas de título es una habilidad fundamental de SEO. Los verdaderos profesionales del SEO saben que es mucho más que poner palabras clave en el título. Utilice esta guía para aprender los matices de la optimización de las etiquetas de título.

Redirecciones 301 – Las redirecciones 301 se pueden utilizar para aumentar exponencialmente la autoridad de su sitio. También pueden destruir su sitio web al mismo tiempo. Lea esta guía para aprender a utilizarlas en su beneficio.

Errores 404 – No todos los errores 404 son “malos”. Sólo hay que saber cómo manejarlos. Esta guía le mostrará la manera correcta de diseñar páginas 404. Luego, te mostraré cómo encontrarlos y arreglarlos.

HTTP vs. HTTPS – Su sitio web debería utilizar un certificado SSL. Esta guía explica por qué.

Cadenas de redireccionamiento – Las cadenas de redireccionamiento pueden robarle a su página el precioso valor de los enlaces. La buena noticia es que puede evitarlas leyendo esta guía.


Construcción de enlaces

Backlinks – Es casi imposible clasificar y lograr un rendimiento SEO a largo plazo sin enlaces de calidad. Esta guía épica le dará los conocimientos básicos que necesita para tener éxito con la construcción de enlaces.

Backlinks gratis – Es posible conseguir backlinks gratis siempre y cuando estés dispuesto a usar tu creatividad. Esta guía te mostrará 15 técnicas diferentes para conseguir backlinks cuando no tienes presupuesto.

Dominios caducados para el SEO – La mayoría de la gente utiliza dominios caducados para hacer SEO de sombrero gris. Esta guía te enseña cómo aprovecharlos de forma más segura.

Anchor Text – Entender cómo optimizar el anchor text es una habilidad fundamental para la construcción de enlaces. Esta guía le mostrará cómo hacerlo de la manera correcta, para que usted obtenga resultados increíbles y evite ser penalizado.

Servicios de construcción de enlaces – Encontrar proveedores de enlaces de calidad es difícil. Por eso me asocié con Chris Dreyer y analicé más de 1.000.000 de dólares en pedidos de enlaces de los proveedores más populares. Nuestro objetivo era simple: averiguar qué proveedores producen el trabajo de mayor calidad. El proveedor número 1 podría sorprenderle.

PBNs – Todos los SEOs experimentados han usado o han sido tentados a usar PBNs en su carrera. La pregunta es: ¿merecen la pena? Descúbralo cuando lea este artículo.

Ediciones denicho – Las ediciones de nicho son una poderosa táctica de construcción de enlaces, pero quisimos poner a prueba esta teoría gastando 22.960 dólares en ellas.


Herramientas SEO

SEMRush – SEMRush es fácilmente la mejor herramienta de SEO para la investigación de palabras clave y análisis de mercado. No puedo recomendarla lo suficiente.

SurferSEO – Surfer es sin duda la mejor herramienta de SEO en la página en el mercado ahora mismo.

Ahrefs – Ahrefs es una de las mejores herramientas de SEO en el mercado. Esta guía le mostrará cómo usarlo de la manera correcta para conducir más tráfico de búsqueda orgánica a su sitio web.

Google Search Con sole – No hay muchas herramientas SEO gratuitas que puedan competir con Google Search Console. Es extremadamente poderosa y puede ser utilizada para explotar su tráfico de búsqueda orgánica.

Duplichecker – Duplichecker puede ayudarle a encontrar casos de plagio y contenido duplicado. No es perfecto, pero vale la pena probarlo.

Siteliner – Siteliner es mi herramienta preferida para encontrar contenido duplicado.

SpamZilla – SpamZilla es fácilmente la mejor herramienta para encontrar dominios expirados.

PaperRater – PaperRater está diseñado para ayudarle a mejorar su copia y es una alternativa a Grammarly o Hemingway.

Paperform – Si estás buscando una alternativa a Typeform, Paperform es bastante impresionante.

Soovle – Soovle es una herramienta impresionante para llevar a cabo la investigación semántica de palabras clave a través de múltiples motores de búsqueda.


Preguntas frecuentes sobre SEO

¿Es necesario codificar para el SEO? – La respuesta a esta pregunta podría sorprenderle


Hacer Dinero

Laforma más rápida de hacer dinero en línea – La forma más rápida de hacer dinero en línea y construir un negocio real es a través de cliente SEO. Esta guía le dará la introducción que necesita para empezar.

Cómoconstruir un sitio web de nicho – La construcción de un sitio web de nicho es la mejor manera de aprender SEO y construir un nuevo flujo de ingresos. Esta es literalmente la única guía que necesitarás.


Optimización de la tasa de conversión (CRO)

Páginas de exprimido – Conseguir más tráfico de búsqueda orgánica es genial, pero convertir ese tráfico es aún más importante. ¿Sabía que el ~98% de los visitantes de su sitio web no están listos para comprar? Por eso es fundamental que los incluya en su lista de correo electrónico para poder nutrirlos. El primer paso es crear páginas de captación de clientes potenciales de alta conversión (también conocidas como páginas de captación).


SEO en YouTube

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *