Llegan a Microsoft Audience Network los pilotos de anuncios de productos basados en vídeo y verticales

Los anuncios en vídeo y los anuncios de productos verticales se están probando ahora en Microsoft Audience Network, según anunció Microsoft el martes. En el anuncio, la compañía también reveló los descargos de responsabilidad en los anuncios, las nuevas integraciones de terceros con Universal Event Tracking, las órdenes de inserción flexibles y las apelaciones en línea para las ofertas rechazadas en Microsoft Merchant Center.

Piloto de anuncios en vídeo en Microsoft Audience Network. Los anuncios en vídeo ya están disponibles en Microsoft Audience Network como programa piloto en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Un ejemplo de colocación de un anuncio en vídeo. Imagen: Microsoft.

Los vídeos pueden tener una duración de entre seis segundos y dos minutos, y los anuncios en vídeo en las ubicaciones de los editores asociados también llegarán pronto. Para probar este nuevo producto, póngase en contacto con su representante de asistencia de Microsoft Advertising o con el equipo de asistencia de Microsoft Advertising.

Prueba piloto de anuncios de productos verticales en Microsoft Audience Network. La empresa también está probando otra función de Microsoft Audience Network: los anuncios de productos verticales, que utilizan el feed existente de un anunciante para generar anuncios de listados de automóviles, eventos de entretenimiento, hoteles, excursiones y actividades y alquileres de vacaciones en entornos nativos.

«La inteligencia de audiencia de Microsoft ofrece el mensaje adecuado a la audiencia correcta y hace coincidir al usuario con los elementos del feed en los que ha mostrado interés, ayudándole a conectar mejor con los clientes potenciales que están listos para convertir», dijo Microsoft en el anuncio. El programa piloto sólo está disponible actualmente para los anunciantes de Estados Unidos y Reino Unido; para participar, póngase en contacto con su representante de soporte de Microsoft Advertising o con el equipo de soporte de Microsoft Advertising.

Descargos de responsabilidad para sectores regulados. Microsoft Advertising está introduciendo descargos de responsabilidad en los anuncios (como se muestra a continuación). Aunque esta función no es específica de los sectores regulados, puede ser especialmente útil para los anunciantes de sectores verticales en los que los consumidores pueden necesitar información sobre detalles relacionados con su negocio.

Imagen: Microsoft.

Para utilizar las cláusulas de exención de responsabilidad en los anuncios, los anunciantes deben crear primero una campaña nueva, ya que sólo están habilitadas a nivel de campaña.

Próximamente: Apelaciones en línea en Microsoft Merchant Center. Microsoft añadirá a Microsoft Merchant Center recursos de apelación en línea para los anuncios de productos antes de las vacaciones (la empresa no ha especificado la fecha exacta). Esta función está diseñada para ofrecer a los anunciantes una visión general de las infracciones de las políticas que pueden provocar rechazos editoriales de las ofertas.

Imagen: Microsoft.

Los anunciantes podrán solicitar una apelación/revisión manual desde la interfaz (mostrada arriba) con un solo clic para todos los rechazos de esa política en particular. Nota: el número máximo de solicitudes totales es de 100.000 ofertas al mes por tienda.

Nuevas integraciones de terceros con Universal Event Tracking. En un intento de agilizar el proceso de configuración de Universal Event Tracking (UET), Microsoft también está lanzando integraciones de terceros con Google Tag Manager, Shopify, Squarespace y WordPress.

Para comenzar con una de estas integraciones, seleccione la opción «Añadir la etiqueta a través de una plataforma de edición de sitios web» durante la configuración y se proporcionarán instrucciones para la plataforma elegida.

Órdenes de inserción flexibles. Las órdenes de inserción flexibles pueden utilizarse ahora para establecer órdenes de inserción de duración indefinida y/o de presupuesto ilimitado.

Por qué nos interesa. Los anuncios de septiembre de Microsoft Advertising ofrecen una serie de mejoras en la calidad de vida de los profesionales de la búsqueda de pago:

  • El nuevo formato de vídeo de Microsoft Audience Network puede ayudar a las marcas a aumentar la notoriedad y el compromiso con sus anuncios.
  • Las cláusulas de exención de responsabilidad en los anuncios pueden ayudar a los anunciantes de los sectores regulados a cumplir la normativa.
  • Las apelaciones en línea pueden ayudar a reducir la cantidad de tiempo que su equipo dedica a ponerse en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Advertising. Esto puede ser especialmente útil para resolver los rechazos durante la temporada de compras navideñas, un momento crucial del año para muchos comerciantes.
  • Las nuevas integraciones de UET pueden suponer un proceso de configuración más sencillo para el seguimiento de eventos.
  • Las órdenes de inserción flexibles pueden proporcionar a los anunciantes una forma más versátil de gestionar sus presupuestos.

Sobre el autor

George Nguyen es redactor de Search Engine Land, y cubre la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Su formación es en periodismo y marketing de contenidos. Antes de entrar en la industria, trabajó como personalidad de la radio, escritor, presentador de podcasts y profesor de escuela pública.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *